Esta historia es mía.
Sí, de hecho, creo que las creepypastas son algo así como que de todos, por eso quiero reunir muchas en un blog.

No, no, en serio, de verdad es mía.
Dado el caso de que cuentes con pruebas muy concretas de tu autoría (algo de verdad fácil en estos tiempos y con los recursos con los que cuentas para estar leyendo esto) y una solicitud formal de desistimiento para proteger tus derechos de autor (un correo me basta, ahorrate el abogado), desistiré de inmediato y protegeré tus derechos de autor.

Estas historias no son tuyas.
La mayoría, no. La traducción sí, es tan mía que sé exactamente en dónde es distinta al material fuente, no la he copiado y pegado de ninguna otra fuente porque eso iría por completo en contra del chiste de alimentar este repositorio.

Esta historia le pertenece a X autor y puede leerse en url.
Excelente, en breve el post correspondiente estará citando la fuente, gracias por tu contribución.

¡plagiador maligno del mal!
Bujú.

¿Qué historias son tuyas?
Algunas. Si llegas a toparlas seguro el tono y el estilo bastarían para que las notaras; haciendo caso a mis propias políticas de contenido, nunca publicaré aquí mi diario personal, la anécdota de cómo se conocieron mis abuelitos o mi lista del supermercado; las piezas que he compartido respetan la orientación general del resto de los trabajos y deben ser tratados como el resto del contenido (puedes hacer lo que quieras con ellas, eso sí, sería lindo que me contaras).

Tus imágenes tienen copyright, ¡plagiador maligno del mal!
Te garantizo que el tráfico de mi sitio es tan pequeño que no me genera dividendo alguno; en muchos de los casos, los metadatos de las imágenes te llevan de una patada a su fuente, en ninguno de los casos, salvo los expresamente señalados, ni yo ni Las nocturnas se atribuyen ni la autoría, ni la titularidad ni los derechos de explotación comercial del material visual presente en el contenido de este sitio.

¿Puedes dejar de usar mi imagen?
Es mía, mira: url. No me gusta que aparezca aquí.
*clic, clic, clic* listo.

Lo que haces en este blog es estúpido porque…
Considerando que me estaba aguantando de ir al retrete durante tu disertación, es posible. ¿A quién engaño?, te leí mientras estaba en el retrete. ¿Podrías mandarme otro correo así, digamos, mañana?

Voy a copiar y pegar este texto en un forillo para hacerme popular ^_^
Voy a caminar lentamente hacia atrás, sin darte la espalda, hasta salir de la habitación.

¡Quiero ser tu amigui en Facebook!
Si no nos conocemos personalmente o hemos trabajado en algún momento, no va a ocurrir; es una materia ideológica personal: no me agrada esto de las e-celebs, pero siempre puedes seguir este proyecto en su fanpage, su twitter o incluso seguir mi cuenta ahí mismo.

¿Puedes leer este cuento de terrors que escribí ayer :D ?
Mándalo aquí. No discutiré por horas contigo, ni te daré taller, ni asesoría gratis, pero siempre puedo echarle un ojo y si algo se me ocurre leyéndote, escribírtelo.

¿Puedo publicar este cuento/traducción aquí?
Welcome aboard. Lee esto y mándalo aquí.

¿Cuánto me toca de comisión por mi cuento?
comisiones

Le copias a e-celeb
Shi.

Enséñame a traducir.
Págame.

Eres pésimo traductor y pésimo enseñando a traducir.
*Huye con un costal de billetes al hombro.

Anuncios

es un tipo algo aburrido.