BASES

§Puedes participar en Las nocturnas con un trabajo original, una traducción o incluso sugiriendo enlaces sobre los que sea posible redactar un pequeño artículo, contando en todos los casos con el crédito o el agradecimiento correspondientes; así como un enlace para difundir la entidad electrónica que desees.

§Agradecemos también ilustraciones de tu autoría o la vinculación con tu sitio o blog, en el caso de que sus estilos y temáticas coincidan con las nuestras.

§Toda propuesta o colaboración puede ser enviada por correo, o mensaje directo en redes sociales y en archivo adjunto para procesador de textos; en caso de que tu envío sea considerado para su publicación, se te notificará en el contacto donde la presentaste.

§Las ilustraciones deberán enviarse en formato .png

 §En el caso en el que decidas participar, por favor toma en cuenta estos puntos:

  1. Debes firmar tu trabajo, ya sea con un pseudónimo o tu nombre, en el caso de que nos envíes una traducción, acláralo y cita la fuente original.
  2. Observa la temática de fondo y evita enviarnos trabajos fuera de este rango.
  3. Puedes enviar textos con cualquier extensión, aunque la pulcritud ortográfica y un nivel de redacción decoroso son indispensables.
  4. Enviar un texto no asegura su publicación, nos reservamos ese derecho sin mediar diagnósticos; en el caso de que por algún motivo tu colaboración no sea publicada, no la utilizaremos para nada más, ni la compartiremos con nadie, con la finalidad de respetar el derecho de uso a tu propio trabajo.
  5. Nocturnas es un blog para compartir, leer y disfrutar historias de miedo, y curiosidades periféricas a esa temática, nada más. Los derechos de publicación de tu trabajo serán siempre tuyos y una vez en línea, en el caso de que nos lo solicites, siempre podremos remover tu texto.
  6. Por otro lado, no nos podemos hacer responsables de que el material aparezca en el caché de los buscadores o haya sido reproducido en otro sitio fuera de nuestro rango de acción, toma en cuenta siempre estos riesgos antes de compartir algo en internet.
  7. Es deseable —pero no indispensable— que tengas un usuario dado de alta en wordpress.com, esto simplifica mucho las cosas en cuestión de brindarte control sobre tu material, tus vínculos a redes sociales y tu identidad como autor en este espacio.

§El responsable inmediato de Las nocturnas es José Pérez, que emplea este espacio como un repositorio de creepypastas y ficciones de horror; puedes revisar el about para conocer mayores detalles sobre el proyecto o dejar tus comentarios.

§Si simple y llanamente te gusta lo que hacemos aquí, dar un like, compartir y agregarnos a tus redes sociales (los links están en la solapa del menú en la esquina superior derecha) o dejar un comentario honesto nos ayuda bastante para continuar con el proyecto.

§Gracias.

Anuncios

es un tipo algo aburrido.

One Comment on “contacto y colaboraciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s