Perdón, he vuelto. La radio ha dejado de sonar. Está encendida, está sintonizada en la estación, simplemente ha decidido no hacer ningún sonido. Increíble. Estaba tan asustada que he decidido tomar una de sus sugerencias, e intentar comunicarme; pero todo lo que logré decir fue “por favor para”.

Así que ahora tengo la televisión y cada luz del apartamento encendidas, ¿se les ocurre qué podría cantar?

El Plan de Vox

Ok, así que fui a mi habitación, revisé todos los rincones del lugar para asegurarme de que no hubiera nada ocultándose por ahí (sí, he revisado el closet y debajo de la cama también), he encendido la televisión y me he sentado en la oscuridad. Creí que sería mejor que comenzara por romper un poco el hielo, así que comencé a tararear she shall have music.

Primero las cosas se quedaron en silencio, igual que en las ocasiones anteriores, aún así, lo sentí como una respuesta y eso me puso nerviosa. Luego todo comenzó a ponerse muy frío. Decidí meterme debajo de las cobijas. Hice un montón de preguntas y esperé. Nada respondió, me sentía de verdad tonta. No puedo insistir más en que yo no soy la clase de persona que suele hacer estas cosas, de verdad que nunca me ha dado por creer en fantasmas. Sé que lo que ahora voy a contar sonará estupido y loco, pero quiero poner aquí cada detalle que me sea posible, por si llegara a resultar útil después.

Sentí algo. Fue algo muy cercano a la sensación que se tiene cuando se está a oscuras pero se sabe que hay alguien cerca, algo así como una sensación de proximidad… sólo intento describir el cambio de atmósfera que pude percibir en mi habitación y que, evidentemente, no puedo explicar.

Mientras intentaba comprender lo que pasaba, escuché un sonido bajo y rápido. Sonó como si unas cinco personas suspiraran al mismo tiempo, sincronizadas. No me averguenza decir que salí corriendo de mi cuarto por segunda vez. Es demasiado. Les parecerá muy sencillo burlarse y llamarme cobarde desde donde están, pero ustedes no son la muchacha sola en la oscuridad de su departamento, lidiando con esta cosa loca.

Tengo un plan: a primera hora de la mañana voy a agendar una cita con el terapeuta de la universidad. Lo vale. Nunca he escuchado algo parecido a lo que escuché. Sé lo que escuché. También voy a llamar a mamá y conseguiré que me cuente todo cuanto recuerde sobre Beau. Entonces actualizaré de nuevo. Siento mucho que no haya mucho esta noche, les prometo que les contaré todo en cuanto pueda y con todas las historias que haya recolectado.

Créanme, hay un motivo por el que planeo ir con el terapeuta. Como les dije, mi familia no tiene historial psiquiátrico, además de un tío abuelo alcohólico; pero aún no he descartado la posibilidad de que de verdad me esté volviendo loca. Aún no puedo sacarme el sonido de la cabeza. Es tan irreal… y estoy segura de que no lo imaginé. ¿Así se sentirán las personas que alucinan?

Voy a tratar de dormir un poco en el sillón de la sala. Como les he dicho, los actualizaré en cuanto pueda.

Anuncios

es un tipo algo aburrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: