Los Sorrenson eran una familia danesa que había inmigrado a los Estados Unidos en el año de 1905. Llegaron con su niño mayor, Anders (sobre el burro) y se establecieron en una granja de Missouri. Tres niños más —Simone, Frikke y Mathilde (centro, derecha y la carretilla)— llegarían luego. Esta foto, tomada en 1916, los retrata a los cuatro, a pocas semanas de la tragedia.

6o14

Al parecer los tres niños mayores habían hecho un escondite cerca del pajar y se habían quedado dormidos dentro. Su padre, Niclas, pasó la cosechadora mecánica por encima y los desmembró a los tres, en el orden y el seccionado sugerido por el error principal de la foto.

Mathilde, la menor, estaba dentro de la casa con su madre y no fue lastimada durante el accidente. De acuerdo al hijo de un vecino entrevistado por el autor, el burro tendría luego una muerte igual de aparatosa cuando su cabeza se enredara en el alambre de púas de la cerca, quedando casi decapitado al jaloneo con el que intentó liberarse. Este detalle final no pudo ser corroborado.

Anuncios

es un tipo algo aburrido.

2 Comment on “la tragedia de los Sorrenson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: