Tampoco me creerás, pero ya me cansé de buscar quien me crea.

Fue hace unas tres semanas. Estaba en google buscando algún sitio para entretenerme. Terminé dando con un foro de imágenes. Todas las publicaciones eran mensajes crípticos y sin sentido. Decían cosas como: “Hiel lo vi esta noche. De la mano arriba arribados soy 99924028 REY AMARILLO CAE”.

Esa era la frase más usada de todo el foro. “Rey Amarillo Cae”. Al principio pensé que se trataba de algún experimento de scrap o spam, por la secuencia de números que aparecía antes de la frase, pero… su uso era demasiado errático para venir de un programa o script controlado: a veces aparecía escrito distinto, y no me daba la impresión de que los números fueran al azar.

Al carajo… me decidí a ver qué estaba pasando. Publiqué en lo que parecía ser un salón de tema misceláneo. Saludé, intenté comenzar un hilo de conversación de imágenes chistosas pidiéndoles que subieran las suyas.

Esa fue la primera vez que pasó. Recuerdo la primer respuesta, decía: “Qué bueno verT unirTAYUDA! AYUDA!” Desde ahí las cosas se pusieron cada vez más raras. Se me sugirió ignorar los “graftos”. Las siguientes respuestas eran letras y números al azar, caracteres de varios lenguajes (algunos me parecieron rusos, del medio oeste y posiblemente chinos y koreanos).

Luego apareció la frase de nuevo, luego de una secuencia de números: “Rey Amarillo Cae”.

Se fue la luz en mi casa. Me quedé a oscuras. Me asusté. Revisé los fusibles, la pastilla se había botado. Subí el switch y la luz regresó. Cuando regresé a mi PC, la pantalla mostraba la imagen de un niño, caucásico, de no más de diez.

Me senté, asustado, pero con curiosidad. El niño sonrió, pareció decir algo, pero no escuché nada. Mis bocinas estaban encendidas, subí el volumen. Apenas si podía escuchar un cuchicheo, un susurro. Subí el volumen a todo. El sonido no mejoró. Sus labios se movían despacio.

Me acerqué a la pantalla para tratar de leer sus labios. Entonces gritó, una voz intimidante y gruesa, como la que imaginarías salir del hocico de un demonio. La imagen cambió. El niño lloraba. Por su cara cruzaron lágrimas de sangre, entonces aparecieron las manos, sofocándolo, sujetándolo, desarmando su cara.

La luz se fue de nuevo.

Eran los fusibles de nuevo. Cuando restablecí la energía, todo parecía normal. Mi PC inició normalmente, todo parecía normal.

Entonces comencé a recibir los correos. Crípticos, como todo lo demás. Números al azar y luego un correo, por fin, entendible, decía: “SÓLO PÁSALO. PÁSALO CON UN DEMONIO”. No entendí a qué se refería.

Volví al foro, estaba seguro de que algo no andaba bien en mi cabeza. Ya listo para ir a internarme al psiquiátrico que me quedara más cerca, leí otra publicación coherente que repetía lo mismo: “Pasa al rey, pasa al rey”.

El hilo de conversación despareció antes de que pudiera intentar responder. Fui a abrir un nuevo hilo de conversación y justo cuando comencé a escribir, descubrí que las palabras en mi mente no eran las que estaba tecleando. Mis dedos escribían por sí solos, incluso con su propio ritmo. Escribí dos cosas: “HGSUTHS” y “4918484 REY AMARILLO CAE.”

Entonces entendí. Lo estaba pasando. Las alucinaciones pararon. Estaba bien. Aprendí cómo salvarme.

Lo siento…

HAKKSITMS 44919174 REY AMARILLO CAE.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s