La estación de radio de Lone Wolf, en Fallout New Vegas, es un remolque abandonado a la mitad del vasto mundo explorable; pero no siempre fue así. Originalmente, alojaría a un personaje mucho más sádico y depravado que cualquier otro aparecido en la franquicia de videojuegos.

Se había pensado para emitir una señal de radio que él mismo conduciría, despotricando desvaríos de locura en intervalos impredecibles a lo largo del día; hasta las once de la noche, cuando la estación saldría del aire. Lone Wolf regresaría al punto de las tres de la mañana, con un niño. Un niño diferente sería la atracción principal de cada noche, a la que el conductor le diría: Todos se han ido, estás solo, deja que termine, antes de asesinarlo, en vivo.

Escuchar la transimisión a las tres de la mañana iniciaría una misión alterna, La pequeña caperucita muerta, en la que el jugador tendría que rastrear a Lone Wolf y matarlo, o unirse a él en su cacería de niños, llevando al jugador al “logro” de matar al niño él mismo. Se supondría que para matar al niño el jugador tendría que haber cumplido un número enorme de requisitos.

El personaje, la misión alterna y el logro serían finalmente descartados debido a su naturaleza perturbadora. De cualquier forma, en algún lugar de los archivos de Obsidian, existen las grabaciones preparadas para la estación de Lone Wolf, incluyendo las simulaciones de los asesinatos; mismos que jamás se harán públicas. Todo lo que queda en la versión final es el remolque abandonado, junto a algunas pistas ocultas a lo largo del Mojave.

Anuncios

es un tipo algo aburrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: