Sobre todo, recuerda no abrir los ojos, es lo más importante de todo. Es improbable que ocurra, pero si ocurre, será en el último día de cualquier mes a la mitad de la noche. En general, procura cerrar las cortinas de tu ventana ese día, nunca se pueden exagerar las precauciones.

Comenzará como un sonido vago que no sabrías si atribuirle al viento empujando la ventana o a alguien lanzando piedritas a tu ventana; es usual que llegue entonces a considerarse la probabilidad de que alguien, un pretendiente, un amigo, atiné hasta allá con cautela. No es un amigo. No es alguien, tampoco. Mantén tus ojos cerrados.

El sonido se volverá más rápido y más nítido. No permitas que la curiosidad te domine, ni siquiera te muevas, porque aún con la ventana cerrada, debes saberlo, estás siendo observado en ese preciso instante. Perderá la paciencia. La ventana comenzará a sacudirse, los marcos a temblar. Puede darse el caso de que escuches la cortina rasgándose por aquí y por allá.

No te preocupes, la ventana seguirá intacta y a la cortina no le ha pasado nada. Sólo, por lo que más quieras, por las personas que te importan y por las que dependen de ti, no abras los ojos, no te muevas, no se te ocurra temblar o proferir algún sonido de angustia. Pretende seguir dormido, pretende que no has escuchado esa voz.

Tras un rato todo se detendrá de súbito. No ha terminado aún, no caigas, mantén los ojos cerrados, quédate quieto. No te levantes, no hagas absolutamente nada que no sea tratar de dormir, hasta que el sol salga por completo. Tenlo bien claro: la ventana, los ruidos, la casa entera en donde te encuentras en este momento, no son los tuyos; y cada ruido no es nada más que un vil cebo.

Anuncios

es un tipo algo aburrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s