ventanilla

El rumor dice que durante la noche de Halloween, entre las dos y las cinco de la mañana, una puerta se abre. Párate delante de un espejo en un cuarto sin luces, con tu mirada fija sobre el reflejo. Si permaneces hasta el momento adecuado, sentirás un escalofrío recorriendo tu cuerpo; debes colocar tu mano sobre el reflejo y susurrar: “acepto”.

Hecho correctamente, el conjuro mostrará la vaga imagen de un niño desollado, carente de ojos, en lugar de tu reflejo. El niño mirará directamente en tu alma y tu escucharás cuchicheos y moscas a tu alrededor. No serás capaz de recordar la visión, pero en adelante, los espejos te llenarán de miedo.

El niño te hará cinco preguntas sobre hechos que han ocurrido durante tu vida. Su voz sonará como una lija tallando un hueso y estará desprovista de humanidad alguna. Contesta con la verdad y de la forma más breve posible, pues por cada respuesta incorrecta, uno de tus sentidos se consumirá para siempre. Por cada respuesta correcta, tendrás el derecho de recitar el nombre de alguien que conozcas. Esa persona será encontrada muerta a la mañána siguiente, desollada y sin ojos.

Anuncios

es un tipo algo aburrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: