¿Alguna vez viste morir a alguien en video?

Una cinta snuff es la grabación de un asesinato real que subsecuentemente es distribuido por meros fines de entretenimiento. Los suicidios y los accidentes no cuentan. De acuerdo a la MPAA, la FCC, el FBI y los redactores del sitio snopes.com, no existe tal cosa como una película snuff. Sí, eso incluye  faces of death y cualquier otra cosa con la que te hayas topado en línea y ahora te venga a la cabeza como objeción; o se trata de un montaje, o la ejecución no fue filmada con el propósito de lucrar con su contenido; tal como todo el material desprovisto de gusto o sensibilidad alguna que se popularizó por sitios como rotten.com.

Esto es falso.

Existen, en tanto alguien ha podido contarlas, entre treinta y cuarenta cintas snuff flotando por ahí. La más antigua es muda, en nitrato de celulosa inevitablemente decadente, titulada  la mort d’ une fille y data de 1896. la última, a juzgar por los cortes de pelo y la presencia de una playera que dice ” Frankie says relax”, fue probablemente filmada a mediados de los ochenta y está en formato betamax.

El nivel de violencia capturada en todas estas cintas varia, pero todas ellas incluyen lo que parece ser un acto de cópula ritual, seguido del descuartizamiento de una muchacha de cabello rubio y sucio, con penetrantes ojos azules, que no parece alcanzar los veinte años de edad y cuya actitud podrá reflejar muchas cosas, excepto miedo o dolor ante lo que sufre en pantalla.

Sí, cada una de las cintas la tiene como protagonista.

Anuncios

es un tipo algo aburrido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: