sospecha

Te acabas de mudar a un nuevo departamento, en una ciudad muy grande. Tras un año de vivir así, has perdido cualquier esperanza de hacer amigos; ya sea en el trabajo o en cualquier otro lado. Te sientes muy solo. Encuentras un lugar tranquilo en donde pasar tu tiempo libre, un restaurante cerca del centro. La mesera es muy atractiva y parece ser la única empleada, como tú el único cliente, también es encantadora y muy amable.

Acostarte con ella se vuelve una rutina. Cada noche vas a cenar ahí, para verla. En algún momento comienzas a hacer amigos y  tus visitas al restaurante disminuyen, hasta que dejas de ir, por completo. Una noche, en un bar, le cuentas a un amigo de la mesera que estuviste tirándote. Ríen juntos, sobre lo que logra la soledad. Tu amigo insiste en conocerla. El lugar no queda lejos, así que pagan la cuenta y parten para allá.

El local es una ruina. La puerta apenas abre. Las mesas están volcadas, las ventanas rotas, no hay electricidad. Ahí, detrás de la barra, la mesera los espera, descompuesta, en un charco de pus. Cuando la policía llega, tu amigo y tú son interrogados. Te sorprende escuchar que el cuerpo pertenece a una joven que desapareció en otro estado, que esto es un homicidio y que al parecer, la víctima fue violada varias veces antes de morir.

El agente te dice que pueden descartarte con una prueba de ADN.

De pronto estás muy preocupado.

Anuncios

es un tipo algo aburrido.

One Comment on “sospecha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: